viernes, 5 de noviembre de 2010

Preguntas sobre los textos de la enseñanza artística...para vosotros

1. ¿Crees que para la enseñanza del Arte contemporáneo hay que prescindir de términos como la calidad o la creatividad?

2. ¿Te parece que el modo de libre elección de asignaturas puede acabar siendo perjudicial a la hora de definirte laboralmente?

3. ¿Crees que sería positivo el que hubiese una mayor interactividad entre las asignaturas teóricas y prácticos para la creación de arte contemporaneo en las universidades de Bellas Artes?

4. ¿Crees que para que de la facultad saliesen "artistas" bien valorados internacionalmente, habría que radicalizar la enseñanza? Es decir, limitarías el acceso a un determinado número de personas que acreditasen unos conocimientos para dirigir la carrera solo hacia un mercado y una forma de artista muy determinada, eliminando así todo aquello que se considera "clásico", (grabado, escenografía, etc.)

5. Después del recorrido que lleváis en la Universidad hoy por hoy, ¿os volverias a matricular en Bellas Artes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario